Presentación de informes en la herramienta de encuestas Examinare

Independientemente de la cantidad de resultados de su encuesta en línea, las respuestas se analizan automáticamente en tiempo real. El proceso de generación y representación de informes es intuitivo y fácil. Se organiza con diferentes métodos de ahorro de tiempo que se enumeran a continuación.

Gráficos.

En Examinare, tenemos diferentes gráficos que sirven para sus necesidades de respuestas rápidas. ¿Estás en una reunión? ¿Necesita una respuesta rápida? Use nuestros gráficos y obtenga las respuestas directamente en su pantalla.

Vista de los votos individuales
Con la herramienta de encuestas de Examinare tiene la opción no sólo de ver el resumen de los resultados, sino también de comprobar usted mismo cualquier voto en detalle. Los resultados se pueden imprimir directamente desde el área de informes.


Excluir resultados
A veces se pueden obtener votos poco serios en las encuestas públicas. Es de esperar, ya que compartes el enlace con todos y porque trabajamos con gente. No te preocupes, abre la votación en Votos Individuales y haz clic en "Excluir". La cantidad de votos excluidos es anotada por el sistema y puede ser incluida en el informe final.


Exportar

Exportar los resultados a MS Excel.
¿Le gustaría tener sus respuestas en forma de tabla? Si es así, entonces le encantará nuestra función de exportación a MS Excel. Sólo hace falta un clic y podrás ver los resultados en tu ordenador en un par de segundos.


Exportar los resultados a formato PDF.
¿Necesita un informe detallado de la encuesta? Vaya a su cuenta en Examinare y haga clic en PDF. Obtendrá un informe detallado con gráficos, que se descarga en un par de segundos. La herramienta de encuestas de Examinare está ahí para ayudarle en todo momento.


Exportar los resultados a SPSS.
¿Trabaja con SPSS? Si es así, entonces está a sólo un clic de ratón de analizar sus encuestas con SPSS. Tenemos archivos descargables en los formatos ".sav" y ".sps".


De confianza en todo el mundo

Últimas noticias