Herramienta de encuestas
 

FAQ (Preguntas Frecuentes)

¿Por qué aparecen dos formularios para iniciar sesión?

El primer formulario le permite acceder a su zona de cliente. En la zona de cliente puede gestionar su facturación y sus contratos. La herramienta de encuestas dispone de su propio formulario para iniciar sesión y no permite acceder a los datos de facturación. Lo habitual es que los directores se ocupen de la facturación y que los trabajadores sólo inicien sesión en la herramienta de encuestas.

¿Cómo se paga con tarjeta de crédito?

Cuando el periodo de prueba finaliza, su cuenta se prorroga durante un mes, y luego todos los meses el mismo día. De modo que, si se registra el 14 de junio, el periodo de prueba finalizará el 21 de junio y después se cargará el pago del primer mes en su tarjeta de crédito.

¿Qué ocurre si mi pago es rechazado?

Si su pago es rechazado, nuestro sistema intentará volver a procesarlo varias veces durante otros 3 días. Si vuelve a ser rechazado, el contrato se cancelará y se eliminarán todos los datos.

¿Cómo actualizo los datos de mi tarjeta de crédito?

Si inicias sesión en la zona de cliente, puedes actualizar los datos de tu tarjeta de crédito en la misma. Una vez actualices tus datos, el sistema volverá a intentarlo con los nuevos.

¿Y si quiero ampliar el servicio que he contratado?

Póngase en contacto con nuestro Departamento de ventas y ellos lo ampliarán por usted. En algunos casos firmará un documento digital en la zona de cliente.

¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

Puede solicitar directamente un pago anual o por proyecto de forma online rellenando un formulario y recibirá la autorización o se le informará sobre los requisitos que debe cumplir para recibirla. Pinche en el enlace que aparece a continuación:

https://myzone.examinare.com/es/contract/

¿Puedo realizar una pausa en el servicio y reanudarlo más tarde?

No ofrecemos la posibilidad de suspender gratuitamente su servicio. No obstante, puede conservar sus datos durante la suspensión por un periodo máximo de 9 meses a cambio de una comisión. Durante la suspensión, algunos servicios externos, como el inicio de sesión y las funciones API, no estarán disponibles.