Más de 18 millones de respuestas a encuestas.

2018-11-14

Hoy estamos celebrando un gran hito en la historia de Examinare. Hemos recopilado más de 18 millones de respuestas a encuestas desde que comenzamos nuestra herramienta de encuestas en 2006.

Una gran diferencia entre nuestro contador y el de otros proveedores es que contamos las respuestas reales y no las enviadas. Cada vez que se guarda un voto en el sistema, estamos incrementando en 1 la cantidad de respuestas de la encuesta. En agosto de 2006 comenzamos el contador y hoy hemos llegado a más de 18 millones de respuestas de encuestas.

Cómo empezó todo.

Todo comenzó cuando uno de nuestros principales clientes quiso crear una encuesta que se llevara a cabo tanto en la web como en la calle. Creamos una plataforma para el análisis de datos en este proyecto. Una vez finalizado el proyecto, conseguimos más clientes que querían un servicio similar. Lo que comenzó como un único proyecto se convirtió en nuestro medio de vida.

Te invitamos a comenzar a utilizar nuestra Herramienta de Encuestas hoy mismo, al ordenar tu cuenta directamente en nuestro sitio web y obtener 7 días de prueba gratis para que pruebes Examinare.

This article is about Examinare the Survey Tool.
Our service for successfully by yourself create Surveys in mobile, desktop, kiosks.

Leer más

Contacta a Examinare

+34518989900
+525546312220


Cotización de Precios

Cotización de Precios

¡Descubra cómo Examinare puede ayudarle! Uno de nuestros expertos de Examinare se pondrá en contacto con usted en breve para hablar de sus necesidades y de cómo puede beneficiarse de las soluciones de Examinare.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.


Compañía *

Nombre *

Teléfono (Por ejemplo: +46700000000) *

Correo *

Describa el servicio que desea que proporcionemos.
(Después de recibir el correo electrónico, puede cargar archivos al correo electrónico de ticket que se está creando.)

Presupuesto estimado
(Número aproximado en moneda) *

Pregunta Anti-Spam

8+5= *

Newsletters from Examinare