Herramienta de encuestas
 

Oferta: Envíe encuestas a los clientes automáticamente desde su plataforma de comercio electrónico. Conexión gratuita.



Si incluye encuestas sobre la satisfacción del cliente automatizadas en su plataforma de comercio, podrá saber en todo momento qué piensan sus clientes, y ahora en Examinare hemos simplificado aún más este proceso. Le ayudaremos a integrar su encuesta sobre la satisfacción del cliente en su plataforma de comercio electrónico. Tras la integración, su plataforma enviará automáticamente encuestas a sus clientes con recordatorios automáticos que se activarán si no se recibe respuesta en un plazo de 3-7 días.

¿Cómo sé si es compatible con nuestra plataforma de comercio electrónico?

En estos momentos Examinare puede integrarse con todo tipo de plataformas de comercio electrónico, pero, si actualmente no hay disponible ningún enlace, crearemos uno para esa plataforma en concreto. Lo mejor es que lo obtendrá sin ningún coste añadido.

¿Por qué deberíamos enviar encuestas a los clientes si ya disponemos de una plataforma de comercio electrónico?

Cuando se lanza un negocio digital o una tienda online, existe un gran número de factores que pueden provocar que un cliente compre sólo una vez y no vuelva a realizar ningún otro pedido. Algunos clientes prefieren a sus competidores, y usted nunca sabrá por qué si no se lo pregunta. Con nuestra oferta, le preguntará a sus clientes automáticamente sin tener que hacer nada salvo ocuparse de los pedidos. Cada cuestionario que completen le permitirá tener una imagen clara de lo que hay que cambiar y de lo que no.

Las respuestas que los clientes dan en las encuestas pueden revisarse periódicamente, y de ese modo puede comprobar el progreso realizado a lo largo del tiempo.

Si desea recibir más información sobre la oferta, envíenos un correo electrónico a info@examinare.com con el encabezado «E-commerce Customer Survey», o llámenos al +44 1559 260000 en Reino Unido o al +1 (845) 377 2000 en Estados Unidos. No le decepcionaremos.

¿Qué incluye esta oferta?

Examinare conecta las encuestas de clientes automatizadas con su plataforma de comercio electrónico. Para contratar una cuenta Unlimited de Examinare, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas. Puedes ponerse en contacto con nosotros llamando al +44 1559 260000 en Reino Unido o al +1 (845) 377 2000 en Estados Unidos, o enviando un correo electrónico a la dirección info@examinare.com con el encabezado «E-commerce Customer Survey».