Herramienta de encuestas
 

Motivos por los que no resulta rentable diseñar sus propios formularios para sus encuestas.



Hoy en día el entorno empresarial no es diferente a los demás, lo que queremos es ahorrar dinero. No me malinterprete, ahorrar es bueno y todas las empresas deberían intentar siempre ahorrar en el presupuesto e invertir de forma más prudente de lo que solían hacerlo. Sin embargo, hay cosas en las que no es buena idea ahorrar, y la información empresarial es una de ellas. Cuando hablo de información empresarial, me refiero a la comunicación con el cliente y con los empleados y a las interacciones más comunes que se producen en el ámbito de los negocios.

Cuando diseña el cuestionario de una encuesta de forma interna en su empresa, espera maximizar el uso de la información y no sobrepasar el presupuesto. Lo que la mayoría de las compañías pasan por alto es que utilizarán recursos internos como un desarrollador web o algún otro tipo especialista del mismo campo para reinventar la rueda una y otra vez. Esa decisión mantendrá ocupado a ese especialista interno con el diseño de los formularios de la encuesta y luego, cuando llegue la hora de aplicar los cambios, habrá que hacerlo deprisa.

La mayor parte de los desarrolladores web tardarán horas en diseñar formularios para las encuestas y soluciones propios. Las personas que no son expertas en el tema enseguida creen que los cambios se hacen con un clic del ratón, pero al desarrollador pueden llevarle horas. Evidentemente, esta pérdida de tiempo no se verá reflejada directamente en ningún presupuesto, pero sí en la productividad y en el estrés innecesario que sufrirá ese desarrollador.

Cuando utiliza una herramienta estandarizada como Examinare, permite que su desarrollador pueda hacer lo que debería estar haciendo, que son las labores propias de un desarrollador web. Lo más probable es que sólo intervenga cuando haya que publicar un enlace o importar una lista de correo electrónico. El resto del tiempo puede mejorar la navegación de su página web, añadir contenido a sus sitios, etc. De este modo, tanto el director como el desarrollador dispondrán de más tiempo libre.

A veces hay que permitir que la herramienta de encuestas transfiera datos a los programas de RR. HH., al sistema de soporte administrativo, etc. Será una tarea fácil para su desarrollador, ya que Examinare dispone de una API diseñada para cubrir todas sus necesidades en lo que al intercambio de datos se refiere. Así, su desarrollador sólo tiene que solicitar los datos mediante el lenguaje de programación que utiliza habitualmente, y Examinaré realizará la transferencia.

A partir de este momento, su desarrollador puede visualizar las funciones API disponibles en nuestros documentos API, los cuales encontrará en https://apidocs.examinare.com. Si tiene alguna duda, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@examinare.com y nos aseguraremos de buscar una solución para que pueda diseñar los formularios de sus encuestas de forma sencilla y sin sobrepasar sus limitaciones en cuanto a recursos y presupuesto.

Empiece a utilizar los formularios de las encuestas con la herramienta de encuestas de Examinare, y nos aseguraremos de que obtiene lo que necesita. Si le interesa nuestra herramienta de encuestas, puede probar una cuenta Business Examinare durante siete días de forma gratuita haciendo clic en el enlace que aparece arriba a la izquierda.