Herramienta de encuestas

Evalúe ferias y exposiciones comerciales mediante Examinare.



Evaluar las ferias y las exposiciones comerciales le permite garantizar la inversión de tiempo y dinero que ha realizado en las mismas. Al evaluar la feria con un cuestionario puede relacionar su inversión con el modo en que público ha recibido su mensaje. Utilizando estos datos junto con los datos de contacto que genera, puede asegurarse de que llena su embudo de ventas; a continuación encontrará más ventajas en nuestra sección de Trucos y consejos. Puede utilizar multitud de métodos para evaluar ferias y exposiciones comerciales, vamos a centrarnos en los que consideramos los dos mejores.

Método 1 para evaluar ferias comerciales, el método de la penetración:

Si obtiene los datos de contacto de las personas que visitan su espacio en la feria comercial, puede utilizar el sencillo sistema de importación de Examinare y enviar un cuestionario a todos los que han visitado su estand en la feria. ¡Podemos prometerle que el resultado será de lo más sorprendente!

Para utilizar este método para evaluar eventos comerciales, necesitará el correo electrónico de todas las personas que han visitado su estand, y también deberá avisarlas de que va a enviarles el cuestionario. El objetivo principal es informarles para que lo sepan. No es conveniente esperar demasiado tiempo para enviar el cuestionario después de la feria. Si ha esperado más de dos semanas, este puede tener un efecto negativo y sería preferible que telefoneara a todos los visitantes. El método de la penetración funciona mejor si se utiliza 2-5 días después de la visita.

- Puede combinar preguntas con preguntas de control.

- Obtendrá una tasa de respuestas más elevada si regala algo.

- No plantee más de 10 preguntas.

- No se base en suposiciones, permita que Examinare cree las preguntas para usted.

Método 2 para evaluar ferias comerciales, el método instantáneo:

Este método para evaluar ferias comerciales está dirigido sobre todo a las ferias del tipo empresa a consumidor (B2C, por sus siglas en inglés). Si publica un cuestionario mediante Examinare y lo combina con un código QR para teléfonos móviles, sus visitantes pueden escanear el código y responder a la preguntas de dicho cuestionario.

El principal objetivo de este cuestionario es llenar su embudo de ventas, y el secundario es evaluar su inversión en la feria comercial. Este método requiere además un precio para resultar efectivo; los consumidores no suelen responder a las preguntas sin tener un precio del que discutir. Lo bueno es que el precio hace que sean más tolerantes respecto al número de preguntas que plantea. Normalmente, cuanto mayor es el precio más preguntas pueden plantearse.

- Puede informar a todos los consumidores de las ofertas especiales en las preguntas.

- Para que los consumidores respondan, es necesario haber establecido un precio.

- Pueden plantearse un máximo de 20 preguntas si el precio es lo bastante elevado.

- Los prospectos suelen responder en 10 minutos.

- Evite las suposiciones, permita que Examinare diseñe el proyecto para usted.

Cuando evalúa ferias o exposiciones comerciales, es recomendable que promocione el cuestionario en anuncios o que disponga de una ubicación que resulte muy visible para terminar llenando su embudo de ventas. Si desea recuperar la inversión de la evaluación, al menos un 20 % de las personas deben ser prospectos de su interés y más de un máximo del 20 % de los prospectos que se han identificado debe generar ventas suficientes como para financiar todo el proyecto de la evaluación.

Póngase en contacto con nosotros si desea planificar la evaluación de ferias y exposiciones comerciales.


Puede adquirir inmediatamente los paquetes disponibles.

product
Encuesta sobre la satisfacción del cliente para un máximo de 200 destinatarios

990 EURO 
Creamos una encuesta sobre la satisfacción del cliente personalizada para tu empresa, la distribuimos y enviamos recordatorios a los destinatarios por ti. Después, puedes consultar los resultados finales desde tu cuenta de la Herramienta de encuestas. Nuestro servicio de encuestas sobr ...

product
Encuesta sobre la satisfacción del cliente para un máximo de 1500 destinatarios

1400 EURO 
Creamos una encuesta sobre la satisfacción del cliente personalizada para tu empresa, la distribuimos y enviamos recordatorios a los destinatarios por ti. Después, puedes consultar los resultados finales desde tu cuenta de la Herramienta de encuestas. Nuestro servicio de encuestas sobr ...

product
Configuración de Class Evaluator

350 EURO 
Class Evaluator te facilita la organización de evaluaciones en tus cursos mediante el envío de encuestas sobre la satisfacción automáticas. ¡Podrás crear tu proyecto en unos minutos y evaluar tus cursos durante años! Class Evaluator trabaja junto con l ...

product
Configuración de Class Evaluator
(hasta 3 centros educativos)
650 EURO 
Class Evaluator te facilita la organización de evaluaciones en tus cursos mediante el envío de encuestas sobre la satisfacción automáticas. ¡Podrás crear tu proyecto en unos minutos y evaluar tus cursos durante años! Class Evaluator trabaja junto con l ...