Herramienta de encuestas

Cree encuestas online y obtenga la máxima visibilidad posible.



Tanto si desea crear una o más encuestas online, necesita obtener la mayor visibilidad posible ante sus encuestados. Primero, no todas las encuestas se dirigen a la actual base de clientes de su empresa, sino que, con frecuencia, es necesario lograr que el mayor número de personas posible vean sus encuestas online y, por otra parte, los medios que decide utilizar para visibilizar las encuestas  influyen mucho en el éxito de las mismas.

A continuación encontrará algunos de nuestros canales de exposición preferidos, tanto online como ajenos a la red:

  • Facebook: cuando comparte sus encuestas online a través de Facebook obtiene una intensa visibilidad para esas encuestas, y la gente que responda a las mismas las compartirá con sus amigos, y listo. Pero no siempre es el mejor canal, y  sólo comparte esa encuesta con un pequeño grupo de personas. Para aumentar su visibilidad, también puede promocionarla a través de Facebook y conseguir así que un mayor número de personas ajenas su círculo empresarial respondan a la misma.
  • Twitter: si comparte sus encuestas online a través de Twitter, estas serán claramente visibles; es una forma de recibir respuestas, pero no es el canal definitivo porque en Twitter siempre se dispone de menos tiempo. Algunas veces este canal puede realizar excelentes conversiones si las encuestas online están relacionadas con estudios o temas polémicos que involucran emocionalmente a la gente.
  • Enlaces en su página web: en ocasiones, incluir el enlace a las encuestas online en su página web puede ser una forma muy efectiva de conseguir que el público objetivo responda a las mismas. No siempre es el canal más recomendable si desea llegar a usuarios de todo el mundo que no visitan su página web. Es una buena forma de obtener votos si se dirige a clientes locales específicos o si únicamente desea obtener respuestas de las personas que visitan su página web.
  • Anuncios fuera de la red: en algunos casos necesitará que la gente responda a nivel local y no dispondrá de los datos de contacto de los participantes. En estos casos no resulta sencillo facilitar las encuestas online. Pues bien, con la herramienta de encuestas de Examinare dispone de una forma efectiva de conseguirlo. Por ejemplo, si se anuncia en vallas publicitarias, en los postes de las paradas de autobús o en otros lugares con gran afluencia de gente durante el día, obtendrá la máxima visibilidad posible. En estos casos puede utilizar los código QR generados en Examinare y los encuestados pueden escanearlos y responder directamente desde su teléfono móvil.
  • Votaciones en formato SMS vinculadas a la distribución de encuestas online: Suena muy complicado, pero con Examinare resulta muy sencillo; en lugar del código QR, los destinatarios de sus encuestas pueden enviar un SMS con un breve código a un número de teléfono móvil, y nuestro sistema enviará automáticamente los enlaces a sus encuestas online. De este modo, puede obtener sus datos de contacto y asegurarse de que sólo puede responder a su encuesta una persona por teléfono móvil. Además, cuando se trata de repartir algún tipo de premio entre un pequeño grupo de personas, resulta más sencillo realizar un sorteo si dispone de todos los datos de contacto. Encontrará más información sobre nuestra función SMS-IN en el manual que aparece en este enlace.
  • Cree su propio panel de encuestas: si utiliza nuestra herramienta de encuestas junto con nuestro software Panel puede diseñar fácilmente su propio panel de encuestas. Usted mismo decide si desea aprobar manualmente a todos los encuestados o que el sistema compruebe automáticamente los destinatarios antes de utilizar el sistema en tiempo real. Después selecciona fácilmente qué grupos objetivo son válidos para esa encuesta online en concreto. Para recibir más información, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@examinare.com
  • Obtenga respuestas desde un panel online: Si adquiere las respuestas de los miembros del panel online tendrá acceso a los votos de sus encuestas de una forma sencilla y rápida. Se trata de una opción económica adecuada para la gente que solamente crea una pequeña cantidad de encuestas cada año. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Sea cual sea el canal que elija para publicar su encuesta online, tendrá que planearla de forma que la gente se anime a responder. Examinare está especializada en todos estos canales, y sabemos cómo ayudarle a obtener la máxima visibilidad para sus encuestas online. También podemos planificar y distribuir sus encuestas en línea de forma sencilla y sin sobrepasar su presupuesto. Con Examinare usted conoce siempre el precio del proyecto de su encuesta de antemano.

Póngase en contacto con nosotros ya y le ayudaremos a obtener la máxima visibilidad posible para sus encuestas online.  


Puede adquirir inmediatamente los paquetes disponibles.

product
Análisis y generación de informes a partir de encuestas sobre la satisfacción del cliente.
(Para un máximo de 500 votos)
490 EURO 
Analizamos tus resultados y elaboramos un informe a partir de los mismos. Para poder beneficiarte de este servicio, es necesario que hayas utilizado nuestro servicio para crear tu encuesta y que hayas recopilado los datos mediante nuestra Herramienta de encuestas. El plazo de entrega habitual es ...

product
Encuesta sobre la satisfacción del cliente para un máximo de 200 destinatarios

990 EURO 
Creamos una encuesta sobre la satisfacción del cliente personalizada para tu empresa, la distribuimos y enviamos recordatorios a los destinatarios por ti. Después, puedes consultar los resultados finales desde tu cuenta de la Herramienta de encuestas. Nuestro servicio de encuestas sobr ...

product
Encuesta sobre la satisfacción del cliente para un máximo de 1500 destinatarios

1400 EURO 
Creamos una encuesta sobre la satisfacción del cliente personalizada para tu empresa, la distribuimos y enviamos recordatorios a los destinatarios por ti. Después, puedes consultar los resultados finales desde tu cuenta de la Herramienta de encuestas. Nuestro servicio de encuestas sobr ...

product
Customer Satisfaction Survey

50 EURO 
With help of Customer Satisfaction Survey, you can easily measure the satisfaction level of your clients with your company, products or services. You will be able to identify those areas of your business, which have the potential for improving and further development.