Herramienta de encuestas
 

Examinare lanza la versión 11 –de Ocean Picnic.



Es un placer anunciar que hemos implementado nuestra versión más reciente, la número 11, con el nombre clave «Ocean Picnic» en la plataforma de Examinare. Ocean Picnic incluye nuevas funciones y mejoras. A continuación repasaremos algunas de las novedades.

Ahora puede utilizar las encuestas de Examinare como formularios.

forms

Desde nuestros comienzos, nuestra prioridad ha sido ofrecer la mejor solución para realizar encuestas en línea. Ahora hemos simplificado este proceso todavía más, y le ofrecemos una forma muy sencilla de convertir estos formularios de encuestas online en formularios en los que todas las preguntas aparecen en una sola página. De esta forma, le resultará más fácil utilizar los formularios de Examinare en invitaciones y registros.

Nuevo manual online con videotutoriales.

manual

Hemos actualizado nuestro manual y lo hemos puesto a su disposición en Examinare. Puede acceder a él con un clic;  incluye además instrucciones paso a paso, y todos los pasos disponen además de videotutoriales. De este modo le resultará más sencillo visualizar todos los pasos necesarios para realizar las tareas más básicas.

La base de datos de plantillas de Examinare.

templates

Ahora ponemos a disposición de todos nuestros clientes una base de datos de plantillas con las encuestas más utilizadas en el campo de las encuestas. Todas las plantillas han sido probadas, disponen de traducciones en multitud de idiomas y se puede acceder a ellas con un clic.

Una consola de traducción completamente nueva.

Si envía encuestas en diferentes idiomas, tendrá que traducir la encuesta a un par de idiomas y utilizarla luego en Examinare. Ahora es posible exportar e importar fácilmente archivos de Examinare y traducirlos, y también puede cargar la plantilla en la consola de traducción con un clic y hacer la traducción de forma automática o manual sin modificar la configuración de la propia encuesta.

Ahora es posible utilizar su propio código CSS.

La herramienta de encuestas de Examinare ofrece ahora la posibilidad de modificar todos los diseños con el código CSS del usuario. A partir de este momento, podrá insertar en la encuesta el código CSS que desee con la ayuda de la pestaña Diseño.

Como es lógico, vamos a seguir mejorando nuestra herramienta de encuestas; nos encantaría recibir sus sugerencias para mejorar la herramienta a través de la dirección de correo electrónico support@examinare.com.