Herramienta de encuestas
 

Controle automáticamente la calidad de sus envíos en su plataforma de comercio electrónico.



A poca gente le ha pasado desapercibido el hecho de que el comercio electrónico está aumentando a nivel mundial. Los precios competitivos y la posibilidad de hacer entregas por todo el mundo hacen que las principales tiendas online del mundo dispongan de una propuesta de venta única. Al ofrecer todo un rango de opciones, que van desde el «Envío en 1 día» al «Envío gratuito», las páginas dedicadas al comercio electrónico tienen un gran futuro por delante. Pero ¿qué piensan los clientes de sus entregas?

Lo primero que piensan todos los minoristas del sector del comercio electrónico es que «si surge algún problema, se pondrán en contacto con nosotros». Pero, lo cierto es que ese dicho sólo es verdad a medias  Si el cliente ha recibido un paquete que contiene un producto defectuoso, se lo hará saber. Por otro lado, si el cliente espera recibir el paquete al día siguiente y no recibe lo que se le ha prometido, no se lo dirá, sino que empezará a buscar otros proveedores y la próxima vez probará el servicio de uno de sus competidores.

Realice un seguimiento de las entregas y evite las fugas.

Para evitar las pequeñas fugas que tienen lugar cuando se produce algún malentendido o se produce un retraso en las entregas, necesita saber qué piensan realmente los clientes. Además, si realiza un seguimiento mediante encuestas automáticas, su empresa puede ser más eficiente porque dispone siempre de los resultados, por lo que puede mejorar su trabajo y asegurarse de hacerle un regalo a los clientes que han sido maltratados para mejorar la opinión que tienen de usted.

En Examinare tenemos la solución para monitorizar sus entregas.

Si crea un cuestionario que se envíe unos días después de la entrega al cliente, puede identificar las mejoras que debe implementar para convertirse en la tienda online perfecta. Mediante las herramientas de encuestas de Examinare y su API, puede configurar fácilmente su plataforma de comercio electrónico para que inicie el seguimiento nada más realizarse la entrega.

Cómo empezar a realizar un seguimiento de las entregas.

En Examinare contamos con una amplia experiencia tanto en la elaboración de packs de cuestionarios como en el diseño de sistemas, y nos encantaría de ayudarle a labrarse una reputación como una empresa de comercio electrónico que escucha a sus clientes. Ningún proyecto es demasiado pequeño ni demasiado grande. Póngase manos a la obra inmediatamente enviándonos una solicitud de presupuesto para realizar un seguimiento de las entregas de su plataforma de comercio electrónico, estamos deseando colaborar con usted.