¿Cuáles son las ventajas de utilizar un formulario de registro?

2013-10-15

Organizar un seminario abierto no es siempre tan sencillo cuando recibe todas las notificaciones por correo electrónico. Utilizando un formulario de registro reduce el riesgo de pasar por alto las peticiones especiales, como por ejemplo los menús especiales. Realizar un seguimiento de los asistentes le resultará mucho más sencillo si crea un formulario de registro con una herramienta de encuestas estandarizada.

Crear un formulario de registro permite que sus visitantes se registren por sí mismos, y a usted le permite además estructurar todo correctamente y asegurarse de que no extravía ningún dato. También puede crear flujos avanzados entre su cuenta de Examinare y su sistema CRM utilizando la API de Examinare. La API de Examinare es un canal de datos que comunica Examinare con sus propias plataformas.

Si desea recibir más información sobre las posibilidades que le ofrecen los formularios de registro y sobre cómo puede crear uno, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerle una demostración con nuestra herramienta de encuestas centrada en la creación de los formularios de registro.

This article is about Examinare the Survey Tool.
Our service for successfully by yourself create Surveys in mobile, desktop, kiosks.

Leer más

Contacta a Examinare

+34518989900
+525546312220


Cotización de Precios

Cotización de Precios

¡Descubra cómo Examinare puede ayudarle! Uno de nuestros expertos de Examinare se pondrá en contacto con usted en breve para hablar de sus necesidades y de cómo puede beneficiarse de las soluciones de Examinare.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.


Compañía *

Nombre *

Teléfono (Por ejemplo: +46700000000) *

Correo *

Describa el servicio que desea que proporcionemos.
(Después de recibir el correo electrónico, puede cargar archivos al correo electrónico de ticket que se está creando.)

Presupuesto estimado
(Número aproximado en moneda) *

Pregunta Anti-Spam

9+7= *

Newsletters from Examinare