Razones para no utilizar una herramienta gratuita

2013-10-09

Cuando comercializas una herramienta de encuestas profesional, suelen preguntarte si ofreces demostraciones gratuitas, lo cual es normal. En Examinare estamos encantados de hacer demostraciones gratuitas de nuestra herramienta de encuestas para nuestros potenciales clientes. Sin embargo, en la actualidad hay mucha gente que piensa que en Internet todo debería ser gratis; nosotros no lo vemos así.

Si comercializas una herramienta de encuestas profesional no puedes trabajar gratis, ni asesorar ni ofrecer el equipo a cambio de nada. Hay muchos proveedores que permiten que sus clientes utilicen su servicio de forma gratuita, pero cuando empiezan a usar la herramienta de encuestas y necesitan soporte técnico, tienen que pagar por el mismo. Obviamente, hay que remunerar al personal, y dado que el cliente no está pagando nada, no puede esperar que ese soporte sea también gratis.

Un gran servicio técnico para una herramienta de encuestas de pago.

Ahora en Internet se ha puesto de moda el dicho: «Si no estás pagando por el producto, entonces tú eres el producto», y en esta industria es cierto. En Examinare siempre ofrecemos servicio técnico por correo electrónico, teléfono y chat. Cuando utiliza la herramienta de encuestas, nos aseguramos de ofrecerle el mejor servicio posible, y dado que se trata de un servicio de pago, puede tener la seguridad de que siempre protegemos la confidencialidad del cliente.

Para solicitar una demostración gratuita de la herramienta de encuestas.

Puede solicitar una demostración gratuita de la herramienta de encuestas de muchas formas. Póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección info@examinare.com, contacte con nosotros a través del chat en línea o llámenos; encontrará los números de teléfono en la parte superior de la página.

This article is about Examinare the Survey Tool.
Our service for successfully by yourself create Surveys in mobile, desktop, kiosks.

Leer más

Contacta a Examinare

+34518989900
+525546312220


Cotización de Precios

Cotización de Precios

¡Descubra cómo Examinare puede ayudarle! Uno de nuestros expertos de Examinare se pondrá en contacto con usted en breve para hablar de sus necesidades y de cómo puede beneficiarse de las soluciones de Examinare.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.


Compañía *

Nombre *

Teléfono (Por ejemplo: +46700000000) *

Correo *

Describa el servicio que desea que proporcionemos.
(Después de recibir el correo electrónico, puede cargar archivos al correo electrónico de ticket que se está creando.)

Presupuesto estimado
(Número aproximado en moneda) *

Pregunta Anti-Spam

3+7= *

Newsletters from Examinare