La versión 9 de la herramienta de encuestas de Examinare.

2012-10-03

Hemos rediseñado por completo la herramienta de encuestas de Examinare para todas las plataformas, por lo que resulta más sencilla de utilizar para los usuarios de PC, Mac o iPad / Android. Este nuevo diseño va incluido en la versión 9 de Examinare, la cual incluye además un motor completamente nuevo, pero mantiene la misma estructura de menús.

Advanced Reporting

One-click Reporting

Create your questions easy

En la versión 9.2, que es la última versión de la herramienta de encuestas, puede cargar sus resultados y ahorrar más de un 96 % de tiempo. La sección Resultados y gráficos dispone también de un nuevo método de análisis que permite desarrollar el análisis personalizado en el servidor dedicado de Examinare.

Además, en este momento estamos implementando los servidores dedicados de la oferta de la versión 9 de la herramienta de encuestas de Examinare. Esto significa que puede acceder a su propio servidor dedicado, el cual monitorizamos directamente. También podemos implementar servidores dedicados en los países en los que se encuentra su principal negocio para reducir los tiempos de carga en la herramienta de cuestionarios y encuestas cuando trabaje desde China o EE. UU.

Esta nueva versión permite además promocionar la herramienta de encuestas, lo que significa que si se asocia con Examinare puede tener la posibilidad de dar a conocer su marca como un proveedor de encuestas.

En la próxima versión de Examinare, que saldrá a finales de octubre de 2012, aumentaremos las funciones de los informes y verificaremos nuestros paquetes de idiomas para el árabe, el hebreo y los idiomas asiáticos.

Hemos incluido una zona de clientes nueva en la que el cliente puede iniciar sesión y ampliar su plan. Todas las cuentas se actualizarán 5 minutos después del pago. De esta forma, puede ampliar su plan y modificar además su dirección desde su zona de cliente. Para acceder a su zona de cliente, haga clic en «Iniciar sesión» en esta página y haga clic en «Zona de cliente» y se le redirigirá directamente a la misma.

Para obtener una nueva contraseña, siga los siguientes pasos:

  • Haga clic en «Iniciar sesión» en el menú.
  • Haga clic en «Zona de cliente».
  • Haga clic en el enlace «Haga clic aquí» que aparece debajo de las palabras «¿Olvidaste la contraseña?».
  • Introduzca su contraseña, la cual se enviará cinco minutos después a su correo electrónico.
  • Haga clic en el enlace que aparece en el correo electrónico y elija su nueva contraseña.
  • Inicie sesión.

Ahora que ha iniciado sesión, puede ampliar su plan en la herramienta de encuestas o crear una nueva cuenta en la misma.

This article is about Examinare the Survey Tool.
Our service for successfully by yourself create Surveys in mobile, desktop, kiosks.

Leer más

Contacta a Examinare

+34518989900
+525546312220


Cotización de Precios

Cotización de Precios

¡Descubra cómo Examinare puede ayudarle! Uno de nuestros expertos de Examinare se pondrá en contacto con usted en breve para hablar de sus necesidades y de cómo puede beneficiarse de las soluciones de Examinare.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.


Compañía *

Nombre *

Teléfono (Por ejemplo: +46700000000) *

Correo *

Describa el servicio que desea que proporcionemos.
(Después de recibir el correo electrónico, puede cargar archivos al correo electrónico de ticket que se está creando.)

Presupuesto estimado
(Número aproximado en moneda) *

Pregunta Anti-Spam

3+8= *

Newsletters from Examinare