SMS-in, una forma sencilla de obtener destinatarios.

2010-11-17

La función Sms-in es otra de las opciones de Examinare que implementamos este verano. Con la función Sms-in, puede crear fácilmente una frase para que sus destinatarios la anoten en un SMS y la envíen a uno de nuestros números sms-in. Cuando Examinare reciba su SMS, enviará otro SMS con una encuesta de su elección.

Si vincula su frase sms-in a una de las votaciones que utilizan la tecnología Magic Poll, esta registrará automáticamente el voto de su destinatario en las opciones de la votación. Si la opción elegida no aparece entre las disponibles, el voto recibirá la etiqueta «Otros» y será excluido de su votación, pero aun así usted podrá ver todos los votos de la misma.

Si desea empezar a utilizar la función sms-in, le resultará muy sencillo hacerlo. Si necesita ayuda adicional, chatee directamente con el personal del departamento de Soporte.

¿Qué costes tiene?

Los números sms-in son gratuitos y no tienen ningún coste adicional para sus destinatarios. Se aplican las tarifas habituales para SMS.

This article is about Examinare the Survey Tool.
Our service for successfully by yourself create Surveys in mobile, desktop, kiosks.

Leer más

Contacta a Examinare

+34518989900
+525546312220


Cotización de Precios

Cotización de Precios

¡Descubra cómo Examinare puede ayudarle! Uno de nuestros expertos de Examinare se pondrá en contacto con usted en breve para hablar de sus necesidades y de cómo puede beneficiarse de las soluciones de Examinare.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.


Compañía *

Nombre *

Teléfono (Por ejemplo: +46700000000) *

Correo *

Describa el servicio que desea que proporcionemos.
(Después de recibir el correo electrónico, puede cargar archivos al correo electrónico de ticket que se está creando.)

Presupuesto estimado
(Número aproximado en moneda) *

Pregunta Anti-Spam

3+8= *

Newsletters from Examinare