Herramienta de encuestas
 

Herramienta de encuestas
PÁGINAS DE AYUDA

Buscar: 

Traduce tu Encuesta en otro Idioma.

Las herramientas para encuestas de Examinare te provee con la posibilidad de crear varias versiones de idiomas de la misma encuesta. Para empezar con la traducción de tu encuesta haz click en el boton de "Traducir" en el menú de la izquierda.

Tienes dos opciones de implentar las tareas disponibles.
Atentamente escoge la apropiada para ti.

Crea una nueva versión de idioma en la misma encuesta.

Si quieres proveer a tus clientes la posibilidad de escoger la version de idioma de tu encuesta para participar en ella, entonces selecciona esta opción. Tus clientes veran los idiomas para escoger con todos los que esten disponibles de tu encuesta.

Para crear una versión de idioma, primero selecciona el idioma destinado de tu traducción:

Pon las opciones de traduccion de preguntas y respuestas en los espacios apropieados. Debajo de cada pregunta veras el boton de "Guardar".

Haz click cada vez que completes la traducción de una sola pregunta.

Despues de que hagas click en el boton de "Guardar" debajo de la pregunta, este se vuelve verde, lo que significa que la traducción de un idioma escogido es guardado en el sistema de Examinare.

Si quieres remover la version del idioma actual , solo haz click en el boton de "Remover" en la esquina derecha superior. Ten en cuenta que esta acción no puede ser revertida!

Pon las traducciones y guardalas para todas las preguntas de tu cuestionario para completar la version del idioma.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en el texto original de la pregunta, deberias tambien cambiar la version del idioma; de otra forma, la traducción de una pregunta puede que no funcione correctamente.

Crea una version de idioma separada de tu archivo de encuesta.

Si no quieres añadir un boton para cambiar de idioma tu encuesta y deseas crear una version de idioma separada de este, entonces escoge la consola de traducciones.

Aqui, escoge el idioma al cual estas traduciendo la encuesta y llena los espacios apropiados de la traducción. En el final de la pagina, encontraras el boton "Guardar el archivo de traducción". Este crea un archivo "Examinare" el cual puede ser importado en la sección de encuestas del sistema de Examinare y luego editarlo en la forma usual.

Si necesita traducir el archivo previo guradado "Examinare " a otro idioma, visite la sección de importación de la consola de traducciones en href="https://manual.examinare.com/tools/translate/">https://manual.examinare.com/tools/translate/ . Sube tu archivo "Examinare" y podras traducirlo y trabajar con el como ha sido descrito previamente.