Herramienta de encuestas
 

Herramienta de encuestas
PÁGINAS DE AYUDA

Buscar: 

CREAR VENTANA DE INVITACIÓN PARA WEB

Para invitar a los visitantes a su web, puede usar nuestro sistema de ventanas emergentes. Esta funcionalidad difiere de las normales ya que no está restringida por Protección antivirus y bloqueadores de elementos emergentes.

Comience por publicar su encuesta en el “Modo Público”. Vaya a “encuestas” -> “Editar” en la encuesta que desea añadir la ventana emergente y haga clic en “Distribuir”. Aquí encontrará una opción llamada “Alternativa (JavaScript pop-up)”.

Comience por elegir el estilo de color de su elección haciendo clic en los diferentes estilos. Cuando encuentre el que desea utilizar, es necesario introducir el mensaje que verán sus encuestados cuando los invite a su encuesta. Puede incluir archivos en la ventana de mensajes.

Cuando crea que su ventana de invitación está lista para lanzarla, haga clic en el botón “Mostrar” para obtener el código necesario para entrar en su sitio web. La ventana de invitación se mostrará sólo una vez por visitante del sitio Web. Si necesita ayuda en la personalización del flujo y diseño de la ventana de invitación estándar, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

Tenga en cuenta: Es posible que haya una advertencia mientras añade las imágenes en los campos de edición. Esta advertencia es normal y puede omitirse. Si necesita ayuda, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.