CREAR, CONSEGUIR VOTOS E INFORMES FÁCILMENTE.

Lo llamamos Magic Polls, ¡lea más y averigüe por qué!

Magic Polls™ es una tecnología desarrollada por Examinare que le permite crear encuestas con ayuda de las votaciones a través de Internet o por mensaje de texto a través del móvil (SMS) con una amplia gama de oportunidades y configuraciones.

¡Pruébelo ahora!

 

Votos por SMS, en 2 minutos.

Magic Polls™ por SMS es ejecutado por usted al introducir su pregunta de sondeo y tan pronto como haga clic, cualquier teléfono móvil del mundo puede mandar su respuesta por SMS. Obtendrá directamente un código corto de SMS, introducido por el destinatario en su respuesta por SMS y Examinare lo introducirá en el sondeo.

La configuración lleva 2 minutos y usted puede crear su primer Magic Poll tan pronto como cree su cuenta de Examinare. Bajo petición, también podemos, por supuesto, suministrarle un número local con los mejores precios del mundo.

¡Pruébelo ahora!

 

Votación a través de la página web.

Cuando agregue su pregunta en Magic Polls™, ya está listo para implementarlo en su sitio web. Simplemente copie el código HTML y péguelo en su sitio web. No hay necesidad de cambiar ningún código HTML en la actualización de las preguntas o respuestas. Magic Polls™ actualizará el contenido del formulario HTML cuando usted haga algún ajuste dentro Examinare.

¡Pruébelo ahora!

 

Votación por Twitter.

Todos los Magic Polls™ están conectados a Twitter. Con un simple tweet, sus usuarios podrán votar. (Su usuario debe autorizar su cuenta con Twitter). La votación por Twitter es gratuita, no cuesta nada y puede ser utilizada en las aulas y en las conferencias.

¡Pruébelo ahora!