CREE ENCUESTAS POR FACEBOOK FÁCILMENTE CON EXAMINARE.

Con nuestro Plugin de Facebook, puede enviar fácilmente encuestas que se redistribuirán en todo el mundo.

  • Pregunte a la audiencia de la red social más grande del mundo.
  • Obtenga sus opiniones, gustos y desagrados.
  • Reciba los resultados en un formato flexible, cómodo y combínelos con otros canales de comunicación.

¡Pruébelo ahora!
 

 

Activación con un solo clic.

Con un solo clic usted tendrá su Encuesta/Cuestionario activado en Facebook. A continuación, puede extender el vínculo con un solo post o hacer publicidad de él en los anuncios de Facebook. Los receptores responden directamente dentro de Facebook sin tener que ir a una página web externa. Nuestro plugin también obtiene el género de los destinatarios y los datos demográficos en sus respuestas.

¡Pruébelo ahora!

 

Obtenga información compartida.

Todos los receptores que optan por responder a su Cuestionario/Encuesta a través de Facebook compartirán su información en su cuenta Examinare, como el sexo, país y mucho más. De esta manera, usted puede analizar los resultados en función de la información compartida. A los receptores se le solicitará que autoricen compartir su información al acceder al cuestionario.

¡Pruébelo ahora!

 

Los cuestionarios de Facebook suelen dar gran cantidad de datos cuantitativos.

Dado que existe una gran cantidad de personas que utilizan Facebook en todo el mundo, éste se convierte en una poderosa herramienta para la recolección de datos cuantitativos. Por lo tanto, también le ofrecerá datos cuantitativos si su campaña está dirigida a las personas adecuadas.

¡Pruébelo ahora!

 

¿Datos cualitativos y datos cuantitativos?

Las encuestas de Facebook se siguen haciendo más y más populares. Sin embargo, siempre hay nuevas formas de obtener datos cualitativos. Si necesita una solución individual o busca un proyecto especial y necesita asistencia, entonces, pruebe nuestros servicios corporativos. Nuestros expertos están siempre aquí para ayudarle.

¡Pruébelo ahora!