LLEGUE A TODOS MEDIANTE ENCUESTAS TELEFÓNICAS CON EXAMINARE.

Examinare no es sólo una gran herramienta de encuestas para web. También proporcionamos una extensión de línea telefónica y puede añadir este servicio a su cuenta Examinare. Con nuestra conexión de encuesta telefónica puede llamar a cualquier número de teléfono en el mundo a precios increíbles. No tenemos ninguna limitación en el número de encuestados a lo que puede llamar. Las únicas limitaciones son los límites de su cuenta de Examinare.

¡Pruébelo ahora!

Revise la Demostración de encuestas telefónicas. Llame al +46 18 800 80 20

 

Nuestras Soluciones funcionan para todo el mundo.

Si usted tiene una centralita, sabemos cómo configurarla por usted, si no la tiene, entonces no tiene que preocuparse – podemos hacerlo para usted de todos modos. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros, decirnos qué tipo de solución telefónica quiere y le ayudaremos a ponerlo en marcha.

¡Pruébelo ahora!

 

Podemos manejar una gran cantidad de llamadas al mismo tiempo.

Con el servicio telefónico en la nube de Examinare manejamos todas sus llamadas y nos aseguramos de que usted nunca se quede sin líneas telefónicas. Hemos manejado grandes cantidades de hasta 5.000 llamadas/minuto y este no es ni siquiera nuestro límite.

¡Pruébelo ahora!

 

Puede utilizar cualquier idioma.

Nuestro sistema puede utilizar cualquier idioma dado que nuestro sistema de encuesta telefónica utiliza archivos de sonido, que puede grabar o cargar – sólo puede detenerle su imaginación.

¡Pruébelo ahora!

 

Las encuestas telefónicas de Examinare se reportan a los resultados y gráficos de Examinare.

Nuestra solución de encuesta telefónica reporta todos los resultados de llamada a su encuesta en Examinare. De esta manera, nos aseguramos de que nunca necesite tener 2 sistemas para cubrir sus necesidades. Examinare es todo lo que necesita.

¡Pruébelo ahora!

 

Demostración de una encuesta telefónica.

Para tener una idea de cómo funciona la encuesta telefónica, llame a nuestro número:

+46 18 800 80 20

Nuestra demostración de encuesta telefónica responderá a su llamada y le hará unas cuantas preguntas.

 

Cómo empezar

Si usted tiene ya una cuenta Examinare, entonces es necesario que añada la extensión de encuesta telefónica. Esto puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.

Si usted no tiene una cuenta Examinare, entonces pídalo directamente desde nuestra página de precios y contáctenos por correo electrónico, teléfono o chat y le ayudaremos a empezar a trabajar con encuestas telefónicas.