TIPOS DE PREGUNTAS Y MÉTODOS DE RESPUESTA.

Usted puede encontrar todos los tipos de preguntas que necesite para hacer una encuesta perfecta dentro de la herramienta de encuestas Examinare. Nuestros usuarios no se aburren con la información técnica y sus encuestados siempre sabrán cómo responder a sus encuestas.

Ejemplo de Cuestionario:
Versión de Escritorio Versión Móvil
 

Módulos y Integraciones Examinare

MÉTODOS DE RESPUESTA DISPONIBLES:

Pregunta de opción múltiple (1 respuesta correcta)

Es el tipo de pregunta más comúnmente utilizado en las encuestas y cuestionarios. También se puede combinar con un campo de texto de feedback de modo que puede obtener más información fácilmente.

Ejemplos de uso típicos:

– Género
– Edad
– Preguntas Sí o No

Y mucho más.

¡Pruébelo ahora!

Pregunta de opción múltiple (ninguna o varias respuestas correctas)

Se utiliza en la mayoría de las encuestas en las que desea que el destinatario responda con más de 1 opción. Examinare también registra si el usuario no rellena nada y también puede hacer este tipo de preguntas obligatorias.

Ejemplos de uso típicos:

– Preguntas sobre servicios
– Preguntas sobre el uso
– Recogida de opciones

Y mucho más.

¡Pruébelo ahora!

Pregunta de texto libre (1 respuesta correcta escrita)

Usada cuando se desea que el destinatario responda introduciendo un texto. Una versión más avanzada de este tipo de pregunta es la “pregunta de texto libre (respuestas múltiples)”.

Ejemplos de uso típicos:

– Escribe tu nombre
– Dinos qué piensas
– ¿Por qué no le gusta…

Y mucho más.

¡Pruébelo ahora!

Escala Osgood (escala con contrapartes)

La escala Osgood se utiliza comúnmente en los cuestionarios sobre marcas y sensaciones. La idea básica es poner diferentes sentimientos unos contra otros. Los grados de la escala pueden ser regulados entre 2 y 7 puntos.

Ejemplos de uso típicos:

– Caliente Vs. Frio
– Brillante Vs. Aburrido
– Inteligente Vs. Tonto

Y mucho más.

¡Pruébelo ahora!

Escala de Gradiente

Utilizada en muchos cuestionarios sobre servicio donde el receptor debe valorar diferentes niveles de calidad del servicio de departamentos, por ejemplo: soporte, facturación. Una escala de gradiente puede reducir al uso de preguntas de respuesta múltiple, pero también puede hacer que su cuestionario sea más avanzado para el receptor común y en ese caso, disminuir la cantidad de votos.

Ejemplos de uso típicos:

– ¿Cómo calificaría nuestros departamentos: Soporte, Facturación, Soporte Técnico, Departamento de Ventas…?
– En función de los siguientes factores, ¿cómo calificaría nuestros: Precios, Soporte, Tiempo de resolución, Amabilidad…?

Y mucho más.

¡Pruébelo ahora!

Instrucciones

Las instrucciones no son realmente un tipo de pregunta, pero se usan para poner de una manera más detallada la explicación de los pasos siguientes y se puede utilizar en cualquier parte de su cuestionario o encuesta.

Puede ser usada para explicar:

– Próximos pasos
– Cómo pensar si se debe clasificar mediante preguntas de escala Osgood o de gradiente
– Puede contener información general

Y mucho más.

¡Pruébelo ahora!

Pregunta de texto libre (múltiples respuestas correctas escritas)

Las preguntas de texto libre (múltiples respuestas escritas) son una versión más avanzada de las preguntas del texto libre original. Todos los campos pueden ser obligatorios u opcionales y ayuda a obtener información de un receptor.

Ejemplos de uso típicos:

– Introduzca su nombre, dirección, código postal y país.
– Introduzca el número de serie y producto que está utilizando para presentar una solicitud de soporte.
– Compruebe y corrija sus siguientes detalles

Y mucho más.

¡Pruébelo ahora!

DESTINATARIOS

Puede llegar a su público a través de todos los canales posibles de comunicación, como dispositivos electrónicos, páginas web o teléfono. En función de las peculiaridades del público objetivo y de sus objetivos de negocio, las encuestas que envíe pueden ser públicas o privadas.

¡Pruébelo ahora!

 

Encuestas y cuestionarios Públicos.

Mediante el uso de una encuesta pública, usted puede compartir sus cuestionarios a través de un enlace en su página web o, por ejemplo, enviarlo a través de su boletín informativo mensual. Todas las respuestas recogidas en una encuesta pública serán 100% anónimas.

¡Pruébelo ahora!

 

Encuestas y cuestionarios Privados.

Mediante el uso de una encuesta pública, puede enviar un correo electrónico personal o invitaciones por teléfono a sus destinatarios. Cada invitación tendrá un vínculo personal y la herramienta de encuestas Examinare asegura que ningún destinatario responda doble. Todas las respuestas de una encuesta privada pueden localizar a la/s persona/s que han contestado, pero se pueden hacer 100% anónimas en los informes finales.

¡Pruébelo ahora!





GENERACIÓN DE INFORMES

Independientemente de la cantidad de resultados en su encuesta en línea, el análisis de las respuestas se realiza de forma automática i a tiempo real. El proceso de generación de informes y la representación es intuitiva y fácil. Se organiza según los diferentes métodos de ahorro de tiempo siguientes.

¡Pruébelo ahora!

 

Gráficos.

En Examinare, tenemos diferentes gráficos que cubren sus necesidades para obtener respuestas rápidas. ¿Está en una reunión? ¿Necesita una respuesta rápida? Utilice nuestros gráficos y obtendrá las respuestas directamente en la pantalla.

¡Pruébelo ahora!

 

Vista de Votos Individuales.

Con la herramienta de encuestas Examinare tiene la posibilidad no sólo de ver el resumen de resultados, sino también de comprobar cualquier votación con todos los detalles. Los resultados se pueden imprimir directamente desde la zona de informes.

¡Pruébelo ahora!

 

Excluir Resultados.

A veces, es posible que haya votos poco serios en las encuestas públicas. Es de esperar, ya que está compartiendo el enlace con todo el mundo y estamos trabajando con la gente. Usted no tiene que preocuparse, abra el voto de forma individual y haga clic en “Excluir”. La cantidad de votos excluidos se observa en el sistema y se puede incluir en el informe final.

¡Pruébelo ahora!

 

 

Exportar los resultados a MS Excel.

¿Le gustaría tener sus respuestas en forma de tabla? Si es así, entonces le encantará nuestra función de exportación a MS Excel. Sólo hace falta un clic y podrá ver los resultados en el equipo tras un par de segundos.

¡Pruébelo ahora!

 

Exportar los resultados a PDF.

¿Necesita un informe detallado de la encuesta? Vaya a su cuenta de Examinare y haga clic en PDF. Obtendrá un informe detallado con los gráficos, que se descarga en un par de segundos. La herramienta de encuestas Examinare está ahí para ayudarle durante todo el camino.

¡Pruébelo ahora!

 

 

Exportar los resultados a SPSS.

¿Trabaja con SPSS? Si es así, entonces sólo haga un clic en el análisis de sus encuestas con SPSS. Tenemos archivos para descargar en los formatos “.sps” y “.sav”.

¡Pruébelo ahora!



SEGURIDAD

En Examinare siempre nos ocupamos de su feedback con nuestra ayuda. Tenemos encriptación SSL cifrada y alojamiento en centros de datos seguros. Sin embargo, no se acaba aquí, también tenemos la posibilidad de añadir un bloqueo de IP en su cuenta, si desea minimizar el acceso a su área de administración.

  • Encriptación SSL;
  • Bloqueo de IP de su cuenta;
  • Centros de datos seguros con vigilancia permanente;
  • Copia de seguridad a cada hora en caso de que elimine algo que desea restaurar.

¡Pruébelo ahora!





La privacidad es nuestra principal preocupación.

La privacidad no sólo para usted, sino también para las personas que responden a sus preguntas es algo que tomamos muy en serio. Es por ello que no almacenamos ninguna información personal acerca de sus destinatarios en las cookies o en cualquier lugar fuera del sistema.

Si usted está preocupado por el almacenamiento de información de carácter sensible, puede estar seguro de que no copiamos los datos, a excepción de las copias de seguridad, y tenemos una política de no divulgación hacia todos nuestros clientes, pequeños o grandes. Si eso no es suficiente para usted, entonces estaremos encantados de firmar un acuerdo de confidencialidad individual, cuando nos contrate para consultar para usted.

¡Pruébelo ahora!



DISEÑO

¿Qué hace que sus destinatarios estén dispuestos a responder? ¿Un diseño elegante o una funcionalidad que todo el mundo entiende? ¡Con la herramienta de encuesta Examinare usted no tiene que elegir! Tenemos ambas cosas.

Puede personalizar el logotipo, hacer encuestas de colores y formas, la página de inicio, la página de agradecimiento, el tamaño de fuente, y muchas otras características de diseño. Usted puede dejar volar su imaginación y crear la apariencia de encuesta de la manera que necesite sin ningún tipo de limitaciones.

¡Pruébelo ahora!

Su propio logotipo y vista de Encuesta personalizable.

Utilice su propio logotipo y estilo gráfico con un solo clic del ratón o utilice nuestra función de código de estilo CSS. Si cambia su logotipo, puede actualizar todas las encuestas cambiando el logotipo en un solo lugar. Si tiene proyectos que necesitan un estilo diferente, puede utilizarlo de forma fácil como su estilo principal dentro de la misma organización o proyecto.

¡Pruébelo ahora!





Describa su encuesta en una página de inicio y acabe con una página de agradecimiento.

Si desea iniciar su encuesta con información general sobre el propósito de su empresa, basta con realizar una página de inicio en el formulario de la encuesta.

¡También puede utilizar una página de agradecimiento! Aparecerá cada vez que se haya terminado una encuesta y se establecerá para todas sus encuestas.

¡Pruébelo ahora!





¿Preocupado por Problemas de Visión?

Con Examinare, podrá controlar lo bien que va a ver las letras en la pantalla del ordenador. Todos los formularios de la encuesta tienen funciones para problemas de visión. Con un clic del ratón sobre el texto, se pueden controlar y expandir todos los formularios de la encuesta a un tamaño de letra más grande.

¡Pruébelo ahora!



ENCUESTAS Y HERRAMIENTA COMPLETAMENTE TRADUCIDA Y LOCALIZADA

La herramienta de encuesta Examinare está traducida a más de 25 idiomas y se puede utilizar con ambos estilos de escritura; de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. A día de hoy, están los siguientes idiomas en activo en nuestra herramienta y se pueden utilizar en cualquier cuenta Examinare.

  • Español (Spanish)
  • Swedish (Svenska)
  • English US (English US)
  • Icelandic (Icelandic)
  • English UK (English UK)
  • German (Deutsch)
  • Thai (ไทย)
  • Norweigan (Norsk)
  • Danish (Dansk)
  • French (Français)
  • Japanese (日本語)
  • Simplified Chinese (简体中文)
  • Arabic (العربية)
  • Russian (Русский)
  • Portoguese (Português)
  • Portoguese Brazil (Portuguese BRAZIL)
  • Hindi (हिंदी)
  • Filipino (Tagalog)
  • Finnish (Suomi)
  • Dutch (Nederlands)
  • Italian (Italiano)
  • Polish (Polski)
  • Hebrew (עברית)
  • Ukrainian (Українська)
  • Greek (Ελληνικα)
  • Turkish (Türkçe)
  • Macedonian (Македонски)
  • Lithuanian (Lietuvos)
  • Czech (Czech)
  • Afrikaans (Afrikaans)
  • Estonian (Estonian)
  • Swahili (Swahili)
¡Pruébelo ahora!



TAMBIÉN LE SUMINISTRAMOS UNA API PARA DESARROLLADORES

Nuestro sistema es completamente funcional a través de nuestra conexión API. Usted o su propio desarrollador pueden utilizar nuestra API para automatizar la encuesta, obtener datos acerca de los destinatarios o conseguir votos tanto con vista individual o con los datos demográficos.

También puede utilizar nuestra API para controlar la distribución de encuestas telefónicas y Magic Polls™.

¡Pruébelo ahora! Lea más en nuestra sección del Desarrollador