Todo empieza con nuestro generador de encuestas.

El primer paso del proceso de creación de la encuesta es redactar la primera pregunta. Después se agregan individualmente las restantes siguiendo una secuencia lógica.

Se trata de un proceso simple e intuitivo, pero incluye una gran cantidad de opciones de diseño. Este enfoque permite crear proyectos muy complejos en tan solo unos minutos.

Precios

Obtenga una vista previa de las preguntas de la encuesta antes de guardarla.

Cuando redacta o edita las preguntas de la encuesta, aparece un recuadro en la parte inferior de la página que muestra el aspecto que tendrá la pregunta en la versión final en función del tipo de dispositivo. Esta vista también permite visualizar el diseño que ha seleccionado para la encuesta.

El proceso de creación de la encuesta también incluye varias funciones de previsualización que le permitirán garantizar la uniformidad del diseño durante el proceso.

Precios

Traduzca y localice sus encuestas.

Cree versiones de su encuesta en varios idiomas o una encuesta independiente para cada idioma.

Introduzca las frases correspondientes en los campos y guárdelos. De este modo, los destinatarios podrán seleccionar en qué idioma desean responder a las preguntas.

De forma alternativa, puede crear una nueva encuesta a partir de otra preexistente. Esta opción abre una consola de traducción que le permite traducir cómodamente la encuesta y guardar el archivo para importarlo después en el sistema. Además, de este modo dispone de más opciones de personalización para su encuesta.

Precios

Añada o importe fácilmente sus destinatarios.

Si desea configurar la distribución de la encuesta entre sus destinatarios, puede registrarlos e importarlos directamente desde Examinare.

El proceso de registro de los destinatarios es muy simple y consiste en introducir la información base, como el nombre, el correo electrónico, etc., en los campos indicados. Los usuarios organizan los destinatarios en grupos para distribuir correctamente la encuesta y analizar los datos con mayor precisión.

Para importar los destinatarios, descargue la plantilla de Excel en la sección adecuada, pegue los datos necesarios en ella y vuelva a cargarlos en el sistema de Examinare. Después, Examinare analizará el contenido para crear los grupos de destinatarios.

Precios

Envíe las invitaciones por SMS.

El proceso de envío de las encuestas por SMS es rápido y ágil. Usted escribe y localiza el texto del mensaje, selecciona los destinatarios de forma individual o por grupos y especifica la hora de envío.

El envío de SMS depende del saldo disponible, que deberá comprar antes de enviar las invitaciones. El enlace a la encuesta se inserta automáticamente en el mensaje.

Nuestros SMS son compatibles con los caracteres de todos los alfabetos del mundo.

Precios

Envíe las invitaciones por correo electrónico.

Distribuir encuestas por correo electrónico es similar a enviar un correo a sus contactos desde cualquier proveedor de correo electrónico.

Lo único que tiene que hacer es introducir el asunto del correo y el mensaje, elegir el grupo de destinatarios o seleccionar los encuestados de forma individual y especificar la hora de envío.

El número de correos que puede enviar simultáneamente es ilimitado. No obstante, aplicamos un proceso que retrasa los correos que se envían a una misma empresa durante un intervalo de tiempo que oscila entre unos segundos y varios minutos, y que evita que sus correos se incluyan en la lista negra de los filtros ANTISPAM.

Precios

Cree ventanas emergentes para su web.

Crear una ventana para la invitación de la encuesta (también denominada ventana emergente) para sus páginas web es muy sencillo. Los bloqueadores de ventanas emergentes y los antivirus no limitan su uso, por lo que puede utilizarlas libremente en cualquier página web o dispositivo.

Para crear la ventana, solo tiene que seleccionar el diseño y escribir el mensaje de la invitación. Al hacer clic en el botón "Mostrar", la herramienta genera un código JavaScript y lo muestra en la pantalla. Lo único que tiene que hacer es copiarlo y pegarlo en su página web. ¡Su ventana emergente está lista! Por defecto, las ventanas se muestran una vez por cada visitante.

Precios

¡Simplifique la generación de informes básicos y avanzados!

Cada vez que recibe una nueva respuesta de la encuesta, Examinare actualiza y vuelve a calcular los gráficos y las tablas para que tenga siempre la seguridad de disponer de los resultados más recientes.

La sección Resultados y gráficos incluye una gran cantidad de funciones analíticas que le resultarán muy útiles, como el filtrado de los resultados en función de diferentes parámetros, la exclusión de respuestas, la tabulación cruzada, la consulta de respuesta individuales, el análisis del texto libre, etc.

Puede generar informes profesionales de los resultados generales y de los filtrados y descargarlos en los formatos de archivo más populares, como Word, Excel, PDF y RAW Data.

Precios

Cree encuestas personalizadas.

El diseño de las encuestas de Examinare es completamente personalizable. Eso significa que puede editarlas o rediseñarlas en función de sus necesidades. Puede configurar parámetros como el logotipo, los colores y los elementos de la ventana de la encuesta, el tamaño de la fuente, el texto y el enlace de las páginas de inicio y agradecimiento con tan solo unos clics del ratón.

Además, puede editar y añadir todos los elementos del diseño que no se pueden modificar desde la interfaz mediante CSS.

Precios

Integre y conecte la herramienta con su sistema.

Es posible ampliar Examinare a través de su API. La API de Examinare se puede integrar sin problemas en los sistemas CRM y back-office de otros proveedores.

Nuestra amplia librería de funciones le proporciona a los desarrolladores la libertad y las herramientas necesarias para automatizar las invitaciones de las encuestas y extraer los datos y los votos de los destinatarios que necesitan.

Examinare fue la primera empresa del sector en utilizar una API sólida, y actualmente nuestra API recibe millones de solicitudes cada hora.

Precios